AUD 320 por noche
AUD 320 por noche
Queen Domain, Melbourne, Australia

Queen Domain

Melbourne, Australia - 12 Queens Road

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Apartamento

Este desarrollo de 20 plantas cuenta con sorprendente balaustrada blanca y complementa los accesorios y accesorios con pisos de piedra a áreas de estar y cocina con alfombras para todas las habitaciones. Desarrollado por Kangoala y PDA Australia, apartamento de tres dormitorios Queens Domain diseñado por Nexus Design en conjunto con DKO Architecture. Rooftop área común que domina el parque y Albert Park Lake Piscina cubierta climatizada, un gimnasio, conserje y un salón para residentes con Wi-Fi gratuito y cocina

Nuestro lugar está bien conectado con algunas de las escuelas más prestigiosas de Melbourne incluyendo Melbourne Grammar, Wesley College y MacRobertson Girls School. Está a unos minutos de la playa de St Kilda y de la famosa calle comercial de Melbourne, Chapel Street, que cuentan con el apoyo del transporte público. Deléitese con la comodidad de vivir en una de las mejores direcciones de Melbourne y disfrute de vistas ininterrumpidas sobre Albert Park Lake y Port Phillip Bay.

  • Queen Domain, Melbourne, Australia, Australia hoteles y hostales
  • Queen Domain, Melbourne, Australia, Cómo alquilar un apartamento o aparthotel en Melbourne
El espacio
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Apartamento habitaciones / unidades: 1
  • Año de construcción: 2017
  • Clasificación pública: 5
Apartamento alojamiento

Precio más bajo disponible: AUD 320 (Australian Dollar)

3 Br Apt
  • Llegada después: 4:00am
  • Mira antes: noon

Apartamento comodidades

Incluimos los siguientes artículos en nuestro departamento. Área de la cocina: cubiertos, paños de cocina, detergente, sal y pimienta y azúcar, esponja, hervidor de agua, tostadora, platos, tazas, sartenes, agua y copas de vino; Dormitorio - somier y colchón, sábana, almohadas, lámparas, perchas, plancha y tabla de planchar; Cuarto de baño / inodoro - toallas de baño, lavado a mano, gel de ducha, champú, acondicionador, papel higiénico, secador de pelo, papel higiénico; Área de lavado: lavadora, secadora, detergente en polvo.

Transporte desde / hasta el aeropuerto Bar / sala de estar Playa Alquiler de barcos Desayuno (con cargo adicional) Alquiler de coches Ascensor Gimnasio Jardines Gay Friendly Golf Lavandería / valet service Parking (con cargo adicional) No se admiten animales domésticos Piscina (cubierta) No se permite fumar Asistencia turística / turística WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Hay tres amplios dormitorios con cada uno con una cama king size. Colchón de lujo proporcionado. Un dormitorio principal con baño, vestidor, mesa de estudio y silla.

A / C climatización Balcón Cafetera / Tetera Llave electrónica Baño en habitación Plancha / tabla de planchar Cocinetas Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Refrigerador Baño compartido Televisión Artículos de tocador WIFI


Barrio

Si le gustan las actividades al aire libre, Queens Domain se encuentra a poca distancia de algunos de los hermosos espacios al aire libre de Melbourne, como Faulkner Park, Junction Oval, Albert Park Golf Course y Melbourne Sports and Aquatic Center, todo esto a solo 3 km del CBD de Melbourne.

Puntos de interés
  • Campo de golf
  • Port Phillip Bay
  • Albert Park lake
  • Chapel street

Políticas
Detalles del precio

AUD 320 - 350 por noche (Australian Dollar)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressPayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada; no hay reembolso dentro de 1 semana antes de la llegada.

Ubicación - Apartamento

12 Queens Road
Melbourne
Victoria (State of Victoria)
Australia  3004

Cómo llegar allá

Estamos ubicados en Queens Road, Melbourne VIC 3004. La dirección exacta se dará a conocer después de la confirmación de la reserva.

Skybus desde el Aeropuerto Internacional de Melbourne a la Ciudad, luego toma el autobús (216 o 219) o cualquier tranvía que llegue a Toorak Road / St Kilda Road o Arthur St / St Kilda Road. Luego, a pie, tarda de 5 a 8 minutos en llegar al apartamento.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto internacional de Melbourne, 27KM