AUD 185 por noche
AUD 185 por noche
Coral Apartments Port Douglas, Port Douglas, Australia

Coral Apartments Port Douglas

Port Douglas, Australia - 11 Blake Street

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Apartamento

Coral Apartments se encuentra en una tranquila calle arbolada deliciosamente lleno de aves, frente a Reynolds Park. Los huéspedes pueden hacer su camino a la playa de cuatro millas a través de una pista de la playa que serpentea a través de una reserva natural tropical y ofrece a los huéspedes directamente a la playa

. Estos fabulosos apartamentos están perfectamente situado en el primer piso con vistas a la piscina y tendrían la mejor posición en el complejo. Con sol de la mañana, sombra de la tarde y un aspecto precioso, que siempre han sido los preferidos

! Por favor informarle de sus tiempos de llegada. Como no hay recepción en el lugar, tenemos que tomar medidas para permitir el acceso a su apartamento. Tenemos una oficina que se encuentra a sólo 300 metros de apartamentos Coral así que no estamos muy lejos si nos necesitan

  • Coral Apartments Port Douglas, Port Douglas, Australia, Australia hoteles y hostales
  • Coral Apartments Port Douglas, Port Douglas, Australia, Los países más seguros para visitar, hoteles seguros y limpios en Port Douglas
El espacio
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Apartamento habitaciones / unidades: 3
  • Año de construcción: 1998
  • Renovado: 2010
  • Clasificación pública: 3
Apartamento alojamiento

Precio más bajo disponible: AUD 185 (Australian Dollar)

Apartamento Apartamentos Rey Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 10:00am

Apartamento comodidades

Apartamentos de un dormitorio de vacaciones
Tropical de forma libre de agua salada Piscina

Barbacoa Playa Niños permitida Jardines Ropa de cama incluida No hay recepción Aparcamiento (gratis) No se aceptan animales piscina (al aire libre) Fumar no permitido WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Estos fabulosos apartamentos están perfectamente situado en el primer piso con vistas a la piscina y tendrían la mejor posición en el complejo. Con sol de la mañana, sombra de la tarde y un aspecto precioso, que siempre han sido los favoritos! Cama king o dos camas individuales a petición

A / C de control climático Balcones Radio despertador café / té Baño En Secador Plancha / tabla de planchar Cocina básica Microondas no fumadores Baño privado Refrigerador camas supletorias disponibles Duchas sin baño Televisión Artículos de tocador VCR / DVD WIFI


Barrio

Esta es Port Douglas !, La Gran Barrera de Coral, los antiguos bosques lluviosos tropicales, tanto para ver!

Puntos de interés
  • Gran barrera de coral
  • . Pueblo Centro, 800 metros

Políticas
Detalles del precio

AUD 185 - 205 por noche (Australian Dollar)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Check-in & amp; Revisa

El check-in es a las 2:00 pm el día de llegada. En caso de estar disponible el apartamento, una hora de entrada puede estar dispuesta en el día. La hora de salida es a las 10:00 de la mañana del día de salida. Salidas finales se pueden arreglar, sujeto a disponibilidad.

Estancia mínima

Una estancia mínima de 1 noches se aplica.

Depósito & amp; Política de pago



Las cancelaciones deben ser recibidas por correo electrónico. Las cancelaciones no se considerará que se han recibido confirmación hasta que haya escrito. Si usted no ha recibido acuse de recibo dentro de los dos días, por favor, póngase en contacto con nosotros en el complejo en 61 (7) 4099-4068.

Para cancelaciones recibidas más de 28 días antes de la fecha de llegada, el depósito será devuelto en menos de una tarifa completa AUD $ 35.00 la administración.

Si la solicitud de cancelación se recibe dentro de los 28 días antes de la llegada, el depósito se pierde. (*)

Cuando la cancelación solicitada se recibe menos de 28 días antes de la llegada o en caso de no llegada / llegada tardía o de salida anticipada, no hay devolución de la cantidad total de su alojamiento.

Dentro de los 28 días de su llegada (fuera de temporada baja) cualquier modificación importante a la llegada / salida es decir las fechas. mover las fechas de estancia para un mes o un año constituye una cancelación y reintegro de una reserva, por lo que el depósito se perderá a lo anterior. (*)

Coral Apartments Port Douglas sugiere la consideración de un seguro de viaje para protegerse de circunstancias imprevistas que requieran el uso de esta política.

Validez de Tarifas & amp; citas

    Los precios son válidos para las fechas indicadas.
    Todos los gastos que se muestran en dólares australianos, o como se indique otra cosa, e incluyen GST (Impuesto sobre Bienes y Servicios) en su caso.
    Los gastos de alojamiento son por habitación a menos que se indique otra cosa en las ofertas o paquetes promocionales como se especifica.
    Paquetes y precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Todos los descuentos están sujetos a disponibilidad & amp; asignación.
    Las excursiones están sujetas a cambio o cancelación por parte del operador debido a las condiciones operativas o de tiempo. Por favor, consulte con el de fechas disponibles para todos los paquetes.
    Todas las citas son válidos durante 7 días desde el momento de la cotización, a no ser que se indique lo contrario, y están sujetas a disponibilidad y asignación.
    Los servicios citados no están garantizados hasta que se confirme la reserva.

Términos & amp; Condiciones de reserva

Los términos y condiciones del arrendamiento de fiesta según lo acordado por ambas partes son de la siguiente manera y de cualquier incumplimiento por su parte permite al propietario o agente de rechazar la clave, modificar la carga o resolver de modo inmediato la ocupación. Cualquier solicitud de reserva de usted implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones.

    Las habitaciones del hotel están permiten a usted para fines de vacaciones sólo para el período indicado en la información de confirmación de reserva por escrito o que reciba de nosotros. Usted se compromete a permanecer durante las fechas que ha confirmado y en caso de que desee reducir su estancia una vez que llegue o durante su estancia, en ningún caso hay ningún reembolso.
    Las habitaciones del hotel están disponibles a partir de las 2 pm en el día de su llegada y están a liberar a partir de las 10am en el día de salida. Early check-in y late check-out están sujetos a disponibilidad y se pueden aplicar tarifas a discreción de la administración. La habitación del hotel debe estar cerrada a la salida y todas las llaves regresó a la recepción.
    Los cargos deben ser pagados en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) antes de la ocupación a menos que se haya acordado previamente especiales.
    El número de personas que ocupan el apartamento no debe exceder el número de personas que se prestan para camas.
    La habitación del hotel no debe ser utilizado con fines ilegales.
    Los clientes sólo deben aparcar los coches en las áreas designadas.
    Ninguna persona en los locales será culpable de conducta que es una molestia para los ocupantes o vecinos colindantes. Los estatutos, normas y reglamentos del complejo y cualquier dirección razonable del administrador deben cumplirse. La habitación del hotel debe ser anulado si, después de recibir un aviso, cualquier pasajero no cumple.
    En el caso de que cualquier aparato o servicio se rompe se harán todos los esfuerzos razonables para reparar o reemplazar una alternativa. Port Douglas tiene un acceso limitado a los comerciantes y tiendas al por menor, por lo que su paciencia se aprecia si esto ocurre.
    Ni la persona jurídica, ni el director, ni el propietario del apartamento es responsable de cualquier daño o pérdida de propiedad que puede sostener un invitado, mientras que en el complejo. No se toma la responsabilidad para los huéspedes de propiedad personal a la izquierda en el local.
    Todas las roturas y pérdidas a la propiedad deben ser reportados al director y pagado por el invitado.
    El invitado será responsable del pago de los cargos incurridos por cualquier invitado junto con todos los gastos necesarios para cualquier daño o pérdida de la vivienda y su contenido o la propiedad corporativa del cuerpo como el causado por cualquier invitado.
    Es necesaria una tarjeta de crédito válida a la llegada o un depósito de garantía $ 200 en efectivo. La falta de suministro de cualquiera de estos accesorios puede anular su reserva.
    En caso de que la habitación del hotel no se puede dejar en un estado limpio y ordenado razonable, los costes de limpieza por encima y más allá de la normal, se le cobrará al cliente.
    Un servicio a la habitación a mediados de estancia correspondiente se proporciona para reservas de más de 3 semanas. Para estancias inferiores a 3 semanas, un servicio de habitaciones puede ser solicitada por un suplemento.
    Un kit de inicio de cortesía que consta de algunos servicios esenciales, se proporciona a la llegada. Aún más la oferta es responsabilidad del huésped.
    Ningún animal o los animales domésticos deben ser traídos a la propiedad.
    Todos los apartamentos son para no fumadores.
    Egresados ​​de la escuela - por desgracia, no tienen las políticas, procedimientos o recursos para satisfacer las necesidades únicas de los que abandonan la escuela durante el festival anual Schoolies. En particular, no tenemos recursos suficientes para contratar personal de seguridad calificado para garantizar la seguridad, el confort y la comodidad de nuestros huéspedes durante este periodo. Por este motivo nos reservamos el derecho de rechazar las reservas de la escuela y / o que abandonan la universidad para los períodos anuales Festival Schoolies. Si aún así decide reservar su alojamiento a través de nosotros y se descubrió que estás en la escuela hecho y / o que abandonan la universidad que celebran el Festival Schoolies, su reserva será cancelada y no se dará ningún reembolso.
    La descripción de la propiedad y los apartamentos se hace de buena fe, pero no se tomará ninguna responsabilidad por errores de descripción. Cada apartamento está amueblado con un estándar, pero a medida que son de propiedad individual, que, por tanto, va a experimentar algunos muebles diferentes.
    Las solicitudes específicas serán anotadas en cada reserva; sin embargo, no se hará ninguna garantía.
    El invitado autoriza al Administrador para cargar cualquier tarjeta de crédito, o retener cualquier depósito de seguridad por cualquier pérdida, daño o contribución monetaria para que cualquier invitado es responsable en virtud de este documento o de otra manera.
    El administrador puede inspeccionar el apartamento en cualquier momento con un preaviso razonable y en cualquier momento sin previo aviso si es el administrador de la opinión de que ha habido un incumplimiento de estas condiciones.
    Si la ocupación termina o se termina, el huésped debe abandonar inmediatamente el apartamento. El administrador está autorizado a hacer lo que sea necesario para hacer cumplir el desalojo de cualquier invitado y sustracción de los bienes de los huéspedes.

Ubicación - Apartamento

11 Blake Street
Port Douglas
Queensland (State of Queensland)
Australia  4877

Apartamento sitio web

Latitud: -16.49088, Longitud: 145.46499

Cómo llegar allá

Es fácil de encontrar, a la derecha en la calle Blake en dirección al centro del pueblo & amp; tomar la primera entrada. Aparcar en cualquier lugar que desee. Por favor avise de su hora de llegada. Como no hay recepción en el lugar, tenemos que tomar medidas para permitir el acceso a su apartamento. Tenemos una oficina que se encuentra a sólo 300 metros de apartamentos Coral así que no estamos muy lejos si nos necesitan.

La mejor opción es a través de alquiler de coches o de transferencia de autobús desde el aeropuerto de Cairns

Aeropuerto más cercano: 63 kilómetros