Coogee Beach House, Coogee, Australia

Coogee Beach House

Coogee, Australia - 171 Arden Street

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

¡Coogee Beach House ofrece el más alto nivel de alojamiento para el viajero con presupuesto limitado y está a solo 30 metros de la playa!

Con amplias y limpias habitaciones, acceso inalámbrico a Internet y quiosco, televisión por cable, desayuno gratuito, biblioteca de libros y DVD gratis, alquiler gratuito de tablas de surf y toda su ropa de cama, no hay mejor relación calidad-precio en Sydney.

Al lado de la Casa de la Playa hay un Centro de Masajes Tailandeses que puede ser excelente después de un largo vuelo.

Coogee Beach House ofrece un ambiente cómodo y acogedor, donde los viajeros se sienten como en casa. Como una de las playas icónicas de Australia, Coogee tiene mucho que ofrecer. La hermosa playa dorada desciende hasta las aguas cristalinas, las instalaciones para barbacoa gratuitas en el parque de césped que rodea la playa y las impresionantes vistas desde los promontorios, no creo que esté a solo 5 km de la ciudad de Sydney. Además de la belleza natural, Coogee tiene una gran vida nocturna con una gran variedad de restaurantes para satisfacer todos los presupuestos y 2 de los mejores hoteles / clubes nocturnos de Sydney que ofrecen entretenimiento nocturno a poca distancia de Coogee Beach House.

  • Coogee Beach House, Coogee, Australia, Australia hoteles y hostales
  • Coogee Beach House, Coogee, Australia, Hoteles con seguro de viaje para su reserva en Coogee
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 14
Hostal alojamiento
Habitación mixta con 6 camas King Habitación doble Habitación femenina Habitación compartida con 6 camas Habitación compartida mixta con 4 camas Habitación individual Habitación triple Habitación doble
  • Llegada después: 11:00am
  • Mira antes: 10:00am

Hostal comodidades

Desayuno incluido WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Dormitorios pequeños MixedSmall Female / Medium Mixed & Medium Female / Large
(imágenes)
Habitaciones privadas Habitaciones dobles / Habitaciones dobles / Habitaciones triples / Habitaciones familiares / Habitaciones individuales

Desayuno gratuito Mapas de la ciudad gratis Acceso gratuito a Internet Estacionamiento gratuito en la calle WiFi gratis Ropa de cama incluida


Políticas
Detalles del precio

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Esta propiedad tiene una política de cancelación de 3 días. Si no cancela dentro de este tiempo, se cobrará un cargo por cancelación equivalente a la primera noche de su estadía.
Su reserva no es reembolsable. Si elige cancelar su reserva, o en caso de no presentarse, se le cobrará el costo total de su reserva.

Ubicación - Hostal

171 Arden Street
Coogee
New South Wales (State of New South Wales)
Australia  2034

Hostal sitio web