AUD 28 por noche
AUD 28 por noche
Bondi Shores Accommodation, Bondi, Australia

Bondi Shores Accommodation

Bondi, Australia - Level 1 283 Bondi Road

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Bondi Beach de Sydney es una de las playas más conocidas en el mundo. Todos los que visitan Sydney debe visitar la hermosa e icónica playa de Bondi. Para aprovechar al máximo sus vacaciones en este lugar increíble, ¿por qué no quedarse en el mejor alojamiento en bondi, Bondi Shores. Sumérgete bajo el sol de oro de Australia y pasar todo el día descansando en la playa o divertirse en las olas.

Nuestro alojamiento en la playa de Bondi es céntrica y hace que moverse por Sydney una brisa. Estamos situados a poca distancia de todos Sydney tiene para ofrecer, como el zoológico de Sydney, Darling Harbour, cientos de mercados y centros comerciales y la vida nocturna que la gente le encanta experimentar cuando se van de vacaciones. Usted puede coger un ferry a muchos destinos o tomar un paseo en lancha por el simple gusto de hacerlo

. Elegir Bondi Shores también es ideal debido a que las brisas costeras que mantienen a temperaturas por debajo de esos días de mucho calor. Esto asegurará que usted obtenga el máximo provecho de sus vacaciones y usted no tendrá que retirarse del centro comercial sólo para salir del calor. En su lugar, usted puede conseguir fuera de casa y explorar todos esos lugares interesantes que usted ha oído hablar en los últimos años

. Si quieres sacar el máximo provecho de su estancia en Sydney, elige Bondi Shores Alojamiento, hostal mochileros populares 'en Bondi alojamiento Beach. Bondi Shores se encuentra en el corazón de la playa de Bondi para que pueda estar seguro de que el albergue de mochileros este será muy cómoda y conveniente.
El amable personal se asegurará de que usted tiene estancia inolvidable en la playa de Bondi.
Esperamos verle en alojamiento para mochileros Bondi Shores pronto.
Bondi Shores El alojamiento es una parte de ROYAL HOTEL Bondi

Tanto si quieres un dormitorio o una habitación doble, Bondi Shores tendrá buen cuidado de usted. Todas nuestras habitaciones son limpias y cómodas, con muebles nuevos y tenemos todas las comodidades que necesita durante su estancia, tales como Wi-Fi, ropa de cama y un desayuno continental gratuito.

Si quieres sacar el máximo provecho de su estancia en uno de los lugares más famosos de Australia, póngase en contacto Bondi Shores y ver nuestras tarifas abajo. Nuestro alojamiento para mochileros bondi le pondrá justo entre la acción!

  • Bondi Shores Accommodation, Bondi, Australia, Australia hoteles y hostales
  • Bondi Shores Accommodation, Bondi, Australia, Recomendaciones de viajes y hoteles en Bondi
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 20
  • Año de construcción: 1910
  • Renovado: 2011
  • Clasificación pública: 2
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: AUD 28 (Australian Dollar)

Doble Dormitorio Femenino Masculino Dorm Quad Triple Doble
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: 10:00am

Albergue comodidades

Tanto si quieres un dormitorio o una habitación doble, Bondi Shores tendrá buen cuidado de usted. Todas nuestras habitaciones son limpias y cómodas, con muebles nuevos y tenemos todas las comodidades que necesita durante su estancia, tales como Wi-Fi, ropa de cama y un desayuno continental gratuito.

Si quieres sacar el máximo provecho de su estancia en uno de los lugares más famosos de Australia, póngase en contacto Bondi Shores y ver nuestras tarifas abajo. Nuestro alojamiento para mochileros bondi le pondrá justo entre la acción!

Transporte desde el aeropuerto Bar / lounge Playa Desayuno incluido Servicios de Grupo Ropa de cama incluida Música en vivo Sin toque de queda Animales prohibidos Restaurante en el sitio Caja fuerte No permitido fumar Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia WIFI ( gratis)

Servicios en la habitación

Instalaciones Backpacker Secador de pelo Frigorífico Baño compartido Televisión WIFI


Barrio

Nuestro alojamiento en la playa de Bondi es céntrica y hace que moverse por Sydney una brisa. Estamos situados a poca distancia de todos Sydney tiene para ofrecer, como el zoológico de Sydney, Darling Harbour, cientos de mercados y centros comerciales y la vida nocturna que la gente le encanta experimentar cuando se van de vacaciones. Usted puede coger un ferry a muchos destinos o dar un paseo en una lancha por el simple gusto de hacerlo.

Puntos de interés
  • Bondi Beach (1km)

Políticas
Detalles del precio

AUD 28 - 111 por noche (Australian Dollar)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

La cancelación de la reserva será atraer a un no - reembolsables una tarifa nocturna (de gastos de reserva / cancelación), acusado por Bondi Shores. Si usted satisfecho con el alojamiento o cancelar su reserva o salir temprano no podemos reembolsarle cualquier cantidad o crédito que para otro momento. Las reservas no son transferibles.
Todas las reservas deben ser pagados en su totalidad a la llegada. Usted debe tener un pasaporte válido o licencia de conducir y la tarjeta de crédito válida para comprobar in Key depósito de $ 50 a pagar en el check in y se le devolverá de nuevo a usted en el momento de salida. Usted puede perder su depósito de llaves si no se adhieren reglas de la casa.
Por favor, observe todas las reglas de la casa y un alojamiento señalización. Si no se adhieren dirección se reserva el derecho a terminar su estancia sin derecho a reembolso.
Otros cargos serán incurridos para la limpieza adicional o si las claves no se devuelven.
Administración Bondi Shores

Ubicación - Albergue

Level 1 283 Bondi Road
Bondi
New South Wales (State of New South Wales)
Australia  2026

Latitud: -33.895, Longitud: 151.26881

Cómo llegar allá

Bondi Beach de Sydney es una de las playas más conocidas en el mundo. Todos los que visitan Sydney debe visitar la hermosa e icónica playa de Bondi. Para aprovechar al máximo sus vacaciones en este lugar increíble, ¿por qué no quedarse en el mejor alojamiento en Bondi, Bondi Shores. Sumérgete bajo el sol de oro de Australia y pasar todo el día descansando en la playa o divertirse en las olas.

Desde el aeropuerto:

  Atrapa a los suburbios del este hasta el aeropuerto. A su llegada a Sydney Internacional o Nacional Aeropuerto Call 1300 739 766
Oregón
  Tome el autobús 400 a Bondi Junction, luego 380 / L82 de Bondi Road Cnr Denham st. (Parada de autobús directamente en la puerta delantera)

Desde la Ciudad:

  Tome el autobús 380 o L82 desde Circular Quay o Oxford Street hasta
  Bondi Road Cnr Denham St.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Sídney 17KM